+56 985410903 ventas@kata.cl

Nuestra Filosofía

Nos apasiona la prevención de riesgos, creemos que las innovaciones harán del trabajo un lugar mas seguro y a las empresas mas productivas. Somos una empresa visionaria, que tiene siempre un nuevo enfoque en todos sus productos con el único objetivo de ayudarte a ti como Ingeniero en Prevención y a la empresas que desarrollan tareas en la minería Chilena a ser mas exitosos y lograr cada uno de los objetivos planteados.

Nuestra Historia

Nuestra empresa se crea para satisfacer las necesidades que vemos todos los días en las empresas mineras en relación con la seguridad, desde la Psicología de la Seguridad Industrial, la Prevención de riesgos y la gestión, en su conjunto nos dimos cuenta que podemos ayudar a otros colegas y empresas a tener éxito en sus procesos,  lo que nos unió es nuestra pasión por lo que hacemos y lo que podemos crear, desde el inicio estamos atento a los cambio de la industria y nos adaptamos rápidamente para poder apoyar la gestión de todos nuestros clientes.

Conoce al Equipo

 

Nos enfocamos en tus necesidades, lo resolvemos y te entregamos un Producto de Excelencia.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Ellos Son Kata….

  

 

 

Siguientes pasos…

 

Si tienes la pasión por la prevención de Riesgos, tienes que ser parte del equipo de Kata escríbenos y vive una aventura donde tu harás la diferencia .

 

Envianos un mensaje.

CON NOSOTROS EL CERO DAÑO NO ES UN ACCIDENTE.

+56 9 85410903

ventas@kata.cl